24.4.09

¿SERÁ LA NIÑA DE RAJOY?



Puede que sea la niña de Mariano, pero EUROPA ya no es tan "niña". Llevamos un "carro" de tiempo integrados en su seno y por ahora estamos demostrando que hay que contar con nosotr@s a la hora de hacer más grande la UE. El 7-J está ahí, y por más que se empeñen las encuesta tendenciosas, sabremos estar a la altura de lo que nos demandan nuestros compatriot@s y el resto de ciudadanos de la Unión. Que nos "sacan" 4 ó 5 puntos de "ventaja", bueno ¿Y qué? Ésto no es como empieza, sino como se demuestren los resultados y nosotros, las fuerzas progresistas y más en concreto, a los Socialistas Españoles, 130 años nos avalan. Por activa y por pasiva, porque siempre hemos apostado por la pluralidad, por el diálogo, por el consenso y por "arrimar" el hombro en todo aquello que ha significado democracia, igualdad, equidad y bienestar para tod@s. Por el reparto de la riqueza más justo, por los derechos de tod@s y por conseguir el nivel más alto de ése bienestar social tan denostado por la derecha."EUROPA SOMOS TOD@S". Y nada más cierto. Si somos capaces de organizarnos bien, de hacer un buen planteamiento de campaña electoral, de ilusionar a nuestros conciudadan@s, conseguiremos que López Aguilar y el resto de la candidatura Socialista -PSOE- se siente en BRUSELAS. Demostrémosles a esos "insulsos" del PP que somos "diferentes", mejores, más honestos y menos egoistas; que puedan mirarnos a los ojos y decirnos de frente: "Efectivamente, habéis convencído". Merece la pena.
Ánimo, compañer@s a nada que nos esforcemos todos un poco, que pongamos ilusión, lo lograremos. ESPAÑA bien se lo merece. Y tod@s nosotr@s, también. Por una ESPAÑA Socialista, saludos, Martín.

4 comentarios:

IBE dijo...

Pues eso, que a nuestra niña, llamada Europa, la vamos a cuidar los socialistas, igual que hacemos con España, aunque ahora la tengamos contagiada de la enfermedad general de la crisis.

Pero de todo se sale y la mejor medicina, como dicen los entendidos está en nuestra cabeza y en nuestra predisposición a curarnos.

Un abrazo.

cibersocialista dijo...

a ver si la de rajoy va a ser como la del sordo aquel que ve jaleo en una esuina y pregunta qué pasa...
y le responden.
- Una riña
- ¿Lo qué?
- Una riña, una disputa
- Ah!...joder, entonces no era tan niña.

...pues eso.

MARTÍN ROLDÁN LUCEA dijo...

Nano, pués no andas descaminado, ya que la "niña" tiene ya la friolera de 31 añitos, y es que además trabaja en un garito de "pilinguis". ¡Vamos, que no es tan niña! Digo, compañero.

Que no se entere nadie:Es mi hija pequeña, EVA. Saludos, tío. Martín.

alegrias dijo...

Como siempre, buena entrada y clavadita y "clavandito", jajaja.
Ibe, claro que sí, a la niña hay que cuidarla, que al final, es la unidad la que nos mantiene a flote.
Un abrazo