17.4.09

¿Y LO DE PATXI LÓPEZ?


Quién nos lo iba a decir; éste chico moderado, culto, amigable y sobre todo, amigo de todos, ahora resulta que vá y nos va a gobernar la Autonomía de ahí arriba. ¡Bien por Patxi, coño!


Se van a enterar los "necios" de PNV lo que es gobernar para tod@s los Vascos, porque ellos llevan 30 años haciéndole el"caldo gordo" a los HP de ETA y siguen sin escarmentar. Claro, según mister Spock, "gobernarán" y seguirán gobernando el Pais Vasco, aún en la oposición. ¡Hay mayor necedad!


La Historia no perdona, y aún cuando son un Partido democrático, su trayectoria de los últimos tiempos los desmiente. Y para rematar la jugada, resulta que todavía no lo han investido y ya está amenazado, él-Patxi y todos los de su Gobierno-de tratar de quitarlos de enmedio por esa banda de asesinos que mejor harían en defender sus ideales de forma a derecho: En el Parlamento Vasco y democráticamente; osea, lo que "manden" las urnas. Ya está bien de pistolas. Pero ya digo, la Historia se lo tendrá en cuenta, a ambos.


Hubo un tiempo en el que "PACHI", el otro, que no se andaba con chiquitas. ¡Al paredón sin contemplaciones! Y ya véis que calladitos estuvieron una buena temporada. A si PACO levantara la cabeza (Dios, el Diablo o el SunSum Cordan no lo quieran) otro "pelo" les iba a correr. Pero no, hay que hacerlo de forma "democrática". ¿Será porque ellos son muy demócratas?


En fin: tendrá que ser así. Yo cuando sea "mayor" también me haré monja. Digo.

Bueno, apañer@s, por ésta noche no os doy más la vara, y ya os lo "amenacé". De "joven" me decían el "plomo", osea, que tendrán razón. Saludos Socialistas, Martín.

















5 comentarios:

CHEMA BUZARRA dijo...

Pues eso. Un éxito de la democracia.

Personalmente no conozco a Patxi, pero parece que tiene ideas de cómo hacer una sociedad respirable. Veremos

Pd: Me gustaba más la fotito de la llave en el apartado "Datos personales o bien una tuya de esas tamaño DNI.

alegrias dijo...

"talmente" deacuerdo contigo, jejeje.
Un saludo, "apañero"

IBE dijo...

Yo me alegré un montón de su llegada a la lendakaria, porque en el comienzo de campaña en Vitoria, me pareció un hombre cercano y me convenció su discurso. Daba cabida a todos los vascos sin excepción y eso es lo que iba fallando ya en el PNV.
Un abrazo y ya vemos que vas cogiendo el gustillo a lo del blog, eh?

LUCRONIO dijo...

Hola:
No conocía la existencia de este blog.
He enlazado tu blog al mio, espero que no haya mayor problema.
Nos veremos en la blogsfera.
Un saludo.

cibersocialista dijo...

Pero Chema si estuvimos de parte tuya en el entierro de su padre Iñaki, Floren y yo. Lo que pasa es que el hijo de Lalo siempre fue un hombre muy discreto. Para mí que lo va a hacer de puñetera madre porque ha sido el único que tras los fiascos de Nicolás y Rosa Díez, ha sabido aglutinar a todos los socialistas vascos (y a buena parte de la izquierda)e ilusionar a la gente con un talante integrador que era lo que hacía falta ahí arriba. otra cosa es que pueda hacer la política social que quizá necesite el País Vasco, pero eso lo ha mamado desde que nació.