13.4.09

TODOS SOMOS EUROPA


¡Hola “apañeros”! Hetenos aquí de nuevo dispuesto, como dije en un principio, a daros de nuevo la vara. Me doy por perdonado. Como todo en este mundo, y es lo que intentamos, evoluciona, ya no soy el mismo del otro día, sino una hartá de viejo más pero con los mismos ánimos.

Se me ocurre que ya que el 7 de junio lo tenemos a tiro de piedra podíamos comentar algo al respecto ¿Qué opciones tiene López Aguilar? ¿Qué opináis? Yo, a mi modesto entender, lo veo sentado en Bruselas. Ya me diréis. ¿Y de Ramón Jáuregui como segundo de tandem?

Para terminar y cambiando de tercio. Estoy hasta el occipucio del puñetero PP, pues no ha hecho más que nombrar ZP a los nuevos ministros, cuando ya están con la escopeta cargada y echándose al monte para destrozar al susodicho Gabinete. Ahora sigue igual de quemada que el 11-M. Sin asimilarlo.

Nos veremos en las urnas con mucho gusto, porque la calle sigue siendo de izquierdas. ¿O no?

4 comentarios:

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola comp@:

Está claro que nos anunciastes que tu blog, rompedor era y...digo yo, camino lleva. Se nos pregunta por las elecciones de la UE y te digo que los plurales socialistas europeos van a ganar. pero para asegurar este deseo hay que explicar muy claro que existen dos modelos de sociedad una más humana en la que navegan muy bien los "progres de izquierdas" y la otra, la del capital que nos ha llevado a ser paganinis de su sucio e injusto capitalismo de CASINO.

Está claro....

alegrias dijo...

Hola de nuevo, compañero de bloggggggg.
La verdad es que yo no las tengo todas conmigo; el otro día en la portada de Público era muy tajantes, las últimas encuestas daban al pepé 4,5 puntos por encima... ¿Lo entiendes después del espionaje, los trajes de Camps,la corrupción...? Pues yo tampoco.
Pero una cosa te digo, por empeño y dedicación que no quede, ¿eh? Hay que trabajar duro y a caña a por Europa, con toda nuestra energía, nuestra dedicación, nuestra alegría y colaboración solidaria porque el progreso y el socialismo llenen más butacas en Bruselas.
Yo desde luego ya estoy manos a la obra, ¿te apuntas?, a ver si te suena: Activistas PSE es una red social al estilo Facebook, creado por el PSOE para sus militantes, a fin de crear una especie de red de voluntariado para promover los valores progresistas en Europa a vistas de las próximas elecciones europeas de junio.
Si estás interasado, mándame tu correo personal y te mandaré una invitación para participar, es el único modo. alegrias2009@gmail.com
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues yo no tengo tan claro lo de Ramón Jaúregui. Es un super trabajador en el grupo parlamentario, su marcha puede ser un problema. es más hoy en elperiódico El Mundo comenta que se va a un "cementerio de elefantes".

ZP, tenía que haberle nombrado Ministro.

DELICIOSO sin COMPLICACIONES dijo...

Carámba con el de la llave. En mi opinión las próximas elecciones el PP las está planteando como un referéndum a ZP. Una pasada. Dentro de mis posibilidades daré información sobre el Programa del PES y ojalá remontemos los sondeos de PÚBLICO.