14.4.09

A QUIEN NOS VAMOS A "COMER". ¡AL PP!



No quiero ser agorero, pero si como dice "alegrias", el PP nos lleva varios puntos de ventaja en las encuestas de EUROPA, no puedo ni imaginarme el desasosiego, o mejor, cabreo, que se le vá a presentar a nuestros "amigos" de las huestes de Marrano, digo, de Mariano, cuando vean que les sacamos varios cuerpos de ventaja en las elecciones del 7 de Junio. He dicho.

Y lo mejor está por llegar: El nuevo gobierno de ZP vá a hacer historia, os lo dice un convencido de ello. Ya me contaréis, compañeros. Si como me "barrunto", piden a Zapatero una moción de confianza, se van a llevar una sorpresa, pués como ellos mismos saben, no pueden pedir una moción de censura porque no tienen apoyos suficientes. ¿No les dice nada eso? Si algo a funcionado en éste año de Gobierno, ha sido la buena gestión (sic.) del Ejecutivo, que salvando alguna pequeña excepción, ha sído correcta. ¿O no?

Para los excepticos diré que pocas veces la Oposición se lo ha tomado tan en serio, pués ven como desaparecen sus opciones de alternativa en el Gobierno, ya que no sólo no tienen propuestas que ofrecer, sino que no hacen más que poner palos a las ruedas que "marchan", y como, tirando de éste duro carro (con crisis o sin ella) que es la Piel de Toro.

No puedo por menos que felicitar y felicitarme, al compañero José Luís Rodríguez Zapatero, por como está entendiendo lo que es una labor efectiva de gobernar, aún a pesar de todos los contratiempos. Opinar, que sois ciudadanos libres.

Por hoy ya me "vale", pués como me embale no paro en toda la noche. Lo siento, "apañeros" pero lo digo como lo siento; tal vez es que soy demasiado sentído y "consentído por vosotros. Gracias a todas y a todos por vuestra compensión, que Dios y el Santo del día os lo premie. Amén. Saludos Socialistas, Martín.

1 comentario:

alegrias dijo...

jajaja, ¡muy bueno! La primera sonrisa de la mañana, ¡gracias!
Bueno, hay que trabajar, WE CANNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Un abrazo