28.6.09

VICENTE Y EL FUTURO


Hola apañeros del alma. Llevo unas cuantas semanas que no cuelgo nada en la blogosfera aunque sí en esa red tan maravillosa que ha creado el PSOE. Me refiero a activistasPSE que, si os dais cuenta, nuestro grupo de activistas de La Rioja es de los más prolíficos en cuanto al decir y escribir. Ahí es nada, cómo le damos a la pluma. Bueno, a las teclas del ordenador.

Entro en picao. Para mí, creo que después de la asamblea celebrada esta semana, en la que los sociatas logroñeses recibimos una valoración de lo que ha pasado en los comicios del 7 de junio y leídos algunos comentarios de blogueros muy respetables. Tengo que deciros, que lo que escuché en boca de Vicente Urquía a nivel de lo acontecido en el conjunto de Europa lo comparto plenamente. Lo que no me casa tan bien son las explicaciones dadas al calor de los resultados en Logroño. Si no me equivoco, la brecha que se ha abierto si comparamos los datos del año 2004 al 2009 es de 4,06 puntos. Es decir, que vamos para atrás como el cangrejo.

Para finalizar, no me pareció nada bien que intentara desviar el debate culpabilizando a los blogueros que “pierden el tiempo criticando a otros compañeros” (¿?) y de paso nos abre el debate a futuro, diciéndonos que: “Nos tenemos que preparar para el segundo partido”, refiriéndose a las elecciones municipales y autonómicas. Lo cojonudo es que va y nos suelta por un lado, lo de Tomás Santos que repetirá como candidato a la alcaldía de Logroño; que él no tiene ningún interés y que por tanto no se celebrarán PRIMARIAS y, en relación al opositor que presentaremos contra Pedrone no es nada claro y dice algo así en relación a Quico: “Hay una Dirección política elegida”. ¿Que has querido decirnos? Acláralo cuanto antes porque me da que estás siendo un pelín sibilino.

6 comentarios:

José María (Chema) Buzarra Cano dijo...

Martín, Martín, siempre tan explosivo. Me gusta este artículo porque pones el dedo en donde algunos dicen que no hay que ponerlo. ¿Dónde? Pues, a mi entender en si ahora que han pasado las elecciones del 7JUN, toca o no hablar de las locales y autonómicas. Al parecer sí que toca, aunque será después de San Mateo cuando seriamente se tendrá que estudiar el asunto. Para mí T. Santos que siga y que fortalezca el panel de compañeros concejales. Lo de quién será el contrincante ante Pedrone...ahí es donde está "la cosa".

Ciaoooo

alegrias dijo...

¡Tardaste pero llegaste, jajaja!
"Apañero", con energía, vaya entrada.
Pues mira, a mí tampoco me queda clara la postura de culpar a las "masas". NI militantes, ni militantes blogueros. Recuerdo perfectamente tu comentario y con él me quedé:
"Las batallas no las pierden los soldados"...

IBE dijo...

Respuesta en Diario Público, del día 29 del corriente: habla de Murcia y La Rioja y de que se cambiará el candidato, si existe alternativa..."a buen entendedor y que sepan y quieran leer..."(esta es la tercera vez que se publica algo así y aquí nunca pasa nada)

excomunista dijo...

Urquía es el mismo que decía que había que renovar el mensaje y las personas y luego apostó firmemente por la reelección de Kiko que suponía continuidad en sus políticas, más de lo mismo y tras dos derrotas no hizo ni como Rajoy que se cargó a Acebes y Zaplana. Al final ni hubo renovación de las políticas ni de las personas, así nos va.
Urquía siempre dirá una cosa y hará la contraria a la vez, por eso es un superviviente de la política. En el PCE eran más íntegros.

m. ROLDÁN. dijo...

¡estoy hasta el "moño" de INTERNET. CUANDO MENOS FALTA HACE VÁ Y TE DEJA COLGADO O DESAPARECEN LOS ESCRITOS. LLEVO MEDIA HORA INTENTANDO DAROS LAS GRACIAS A TOD@S POR LO BIEN QUE ME TRATÁIS LEYENDO MIS POST´S.PERO QUE NO HAY MANERA, APAÑER@S.

OS DECÍA, QUE ME PARECE MUY INTERESANTE EL COMENTARIO DE IBE, CON RESPECTO A LA ÚLTIMA ASAMBLEA: EL QUE QUIERA LEER ENTRE LÍNEAS QUE LEA.

Y PARA TÍ ALEGRIAS, BESAZO, ACHUCHÓN, Y TÓMATE LO QUE QUIERAS.

OS INTENTABA DECIR, QUE ME LO ESTOY DISFRUTADO COMO UN ENANO, AQUÍ EN LA ESCUELA JAIME VERA, PERO QUE LA LÁSTIMA ES QUE SE ME ACABA HOY, VIERNES, EL "CHOLLO". YA OS CONTARÉ, PERO OS ADELANTO QUE ÉSTO ES DE FÁBULA. ACUDIR SI OS ES POSIBLE EN CUANTO TENGÁIS UNA OPORTUNIDAD. MERECE LA PENA.

POR LO DEMÁS, CONTENTO Y FELIZ CON TODOS LOS COMPAS QUE HE CONOCIDO AQUÍ.

HASTA LA PRÓXIMA, APAÑER@S, DAROS TOD@S POR BESADOS. SALUDOS SOCIATAS, MARTÍN.

Los secretos del mentidero dijo...

Te invito a mi blog. En un futuro te sorprenderá

http://lossecretosdelmentidero.blogspot.com/