2.5.09

¡A VOLAR...


...SE LA TAPA DE LOS SESOS! Y no es para menos y sinó seguir leyendo: "Pedro Sánz -PEDRONE- se llenó la boca diciendo que tenía veinticuatro millones y pico de euros para los que se hicieran autoempleo, o lo que es lo mismo, autónomos. ¡¡MENTIRA COCHINA!! Yo me he hecho autónomo y me han negado la subvención alegando que no cumplo la condición "más importante"...¡HACER UNA APORTACIÓN DE DOCE MIL EUROS!
¿Y de dónde la saco -los doce mil de vellón- si no hay entidad de crédito ni banco que me haga el préstamo, diciendo que no "ofrezco garantías" suficientes? Así que si no "apoquino" no hay dinero de PEDRONE: por lo tanto tengo la "industria" en paro técnico. Lo malo no sólo es eso, con ser lo suficiente como para hacer un "desatino", lo peor es que por hacerme "autónomo" me han "congelado" cautelarmente la pensión (misérrima), una P.N.C. de invalidez de 336´-Euros.¿Qué hago? ¿A dónde "apunto"? Porque tengo la escopeta "cargá".
Hasta donde llega mi desesperación, que le he dicho al Jefe de Revisión de Pensiones de la Consejería de Servicios Sociales: "Pués su Sra. tendrá que poner un plato más en la mesa. ¿Dónde como?" Pués ni por esas, me ha dicho que hasta Agosto no estará lista mi "revisión" de la paga.Ahora ya me contaréis que puedo hacer en mi situación; ni trabajo en lo mío por no tener "tesorería", ni me dan la subvención prometída y encima me "roban" mi pobre pensión. Que dicho sea de paso, es mi única fuente de ingresos. Menos mal, que por lo menos hoy -1º de Mayo- me han quitado el "hambre" mis compañeros del PSOE y la UGT en la comida de las Norias. Mañana, Dios dirá. Y éstas son las argucias del PP.

4 comentarios:

IBE dijo...

Siempre es una "engañifa" eso de las subvenciones a fondo perdido y demás, al final, te ves teniendo que devolver una serie de millones que no has podido recuperar: conozco bastantes casos y los que te rondaré moreno, con esto de la crisis.

Así que, un poco de paciencia porque no hay mal que por bien no venga, ni mal que cien años dure, esperemos...

MARTÍN ROLDÁN LUCEA dijo...

Ibe, ahora sí, "reina"; de acuerdo en que no hay mal que cien años dure, pero como decía el otro: "ni cuerpo que lo aguante..." De verdad, si tengo que esperar aunque sea solamente los 75 años que duró la UNIÓN SOVIÉTICA, lo llevo "crudo".Engañifa no; es aquello de que tú me dás primero, y luego, veremos, te doy yo. ¡Pero de lo tuyo, cojones! Así cualquiera dá subvenciones. ¡No te digo!

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola Martín:

De todos es conocido que el asunto d elas ayudas y/o subvenciones al mundo d ela empresa/trabajo....estarán super reglamentadas en los BOR, BOE...etc de turno. Pero cualquier papelillo por intrascendente que nos pueda parecer se convierte en el nudo gordiano por el quese te deniega en muchas ocasiones una solicitud. Por no entrar en las posibles "graciabilidades".

IBE, manifiesta paciencia y tu que estás hasta más arriba del ....Aunque una Administración lo que tiene que velar es de la equidad en el otorgamiento y hacer compatible la viabilidad del proyecto empresarial. A partir de ahí mutis por el foro. No puedo prejuzgar.

alegrias dijo...

¡Ay, Marín! y es que no te puedo quitar tu parte de razón, porque bien "sabe dios" que la llevas...
Un besazo